Nintendo Nuevo Logo 1

Wii U y 3DS anuncian un nuevo mantenimiento. ¡No se podrá publicar durante unas horas!

Nintendo, en la actualidad, cuenta con 3 consolas en las cuales los jugadores se pueden conectar a Internet para así hacer uso de los distintos servicios que permiten que los juegos les conecten, a pesar de estar a cientos de miles de kilómetros de distancia. Así, ahora se ha anunciado un nuevo mantenimiento de un servicio cuya interrupción solo afectará a Wii U y a 3DS, por lo que esta vez Nintendo Switch se queda fuera de esta suspensión, a menos que dentro de unos días se anuncie lo contrario (que no sería la primera vez que se suman nuevos mantenimientos con el paso de los días).

 

Los jugadores de Wii U y 3DS no podrán publicar nada en redes sociales durante unas horas. ¡Nuevo mantenimiento programado!

Nintendo 3DS logo

 

  • Publicación en redes sociales desde Wii U y desde 3DS (13 de julio de 2021):
    • Reino Unido: Desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana
    • Europa: Desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que la Gran N sigue muy pendiente de sus consolas anteriores (al menos de momento), tal y como confirma el hecho de que ahora se haya programado un nuevo mantenimiento para ellas. Y vosotros, ¿publicáis muchas fotos y mensajes en redes sociales a través de los distintos servicios que se pusieron a nuestro alcance tanto en Wii U como en 3DS? ¿Os veréis afectados por este mantenimiento que tendrá lugar a durante las horas de la mañana o estaréis todavía durmiendo cuando ya haya terminado?

 

Fuente