Monopoly de Animal Crossing

Aerolíneas Dodo traerá muy pronto el Monopoly de Animal Crossing: New Horizons a nuestras mesas

Rafa y Rodri ya han cargado el hidroavión

Animal Crossing sigue trayendo noticias con frecuencia. Por desgracia para muchos, no son las noticias que estamos esperando desde hace tiempo, a la espera aún de una nueva actualización que haga que muchos recobren el entusiasmo por el título que tantas cuarentenas salvó a lo largo de 2020. A pesar de ello siguen siendo noticias dignas de celebración, que prometen seguir trayendo horas de diversión a nuestros hogares, aunque ésta no venga a través de nuestros Joy-Con. Los fans de los juegos de mesa y del entrañable título animalesco de Nintendo tienen motivo para alegrarse, pues el Monopoly de Animal Crossing: New Horizons es real y su llegada está más cerca de lo que esperábamos.

 

Un vistazo al Monopoly de Animal Crossing

Si hace unas semanas os informábamos de la llegada del Plan de Asentamiento de Islas Desiertas a los terrenos del manga y de la banda sonora, ahora le llega el turno a los juegos de mesa. Concretamente, a través de una de las franquicias más universales de ese lúdico mundo: Monopoly. La versión insulana del famoso juego de gestión inmobiliaria y económica adaptará el clásico formato a un estilo de juego de lo más peculiar y único. ¿Alguien se imagina acaso que la banca Tom Nook perdonará alguna baya?

 

Pensado para hasta cuatro jugadores, con cuatro fichas de personaje inspiradas en el ya clásico insulano de Animal Crossing, y cuatro cartas de habilidad que conseguiremos jugando y que determinarán nuestra habilidad especial a lo largo de la partida, las tradicionales calles y avenidas serán sustituidas por bichos, peces, fósiles y frutas. Las Aerolíneas Dodo harán las veces de estaciones, y la economía se moverá del mismo modo que se mueve en el título de Nintendo: con bayas y millas Nook. Y eso sin contar con la decoración, los materiales y algunos personajes del juego, que también tendrán su hueco.

 

De momento no hay fecha exacta para el lanzamiento, pero Entertainment Earth, la web que ha abierto ya las reservas del juego de mesa, marca agosto de 2021 como fecha de lanzamiento. En definitiva, una ocasión de disfrutar en familia o con amigos de los últimos coletazos del verano, disfrutando de las peripecias insulanas de un modo diferente al que estamos acostumbrados. ¿Qué os parece el juego de mesa? ¿Creéis que es una buena forma de quitarnos el mono de nuevas actualizaciones?

 

Fuente