Monster Hunter Stories 2

Nuevo tráiler de Monster Hunter Stories 2 centrado en Ena y en Kyle. ¡Más personajes se presentan!

Ya ha pasado el 9 de julio de 2021, lo que significa que los jugadores ya pueden conocer a un gran número de personajes y de Monsties en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que ha llegado a Nintendo Switch y a PC. Y hablando de personajes, aunque este juego ya se haya lanzado, es normal que los responsables de esta nueva entrega de la subsaga de RPG por turnos sigan presentando a sus integrantes, y ahora, gracias a un nuevo tráiler (en perfecto inglés subtitulado), podemos conocer a la Ena y a Kyle, dos personajes de lo más especiales.

 

Así son Ena y Kyle, dos personajes de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

 

Ena es una chica guiverno que conoció a Red, el abuelo del protagonista. Pide ayuda al protagonista para trabajar juntos y así descubrir la verdad detrás de las recientes anormalidades medioambientales y le entrega un huevo de Rathalos, el cual se supone que contiene al monstruo legendario destinado a destruir el mundo. Así, comienza un viaje en el que ella siempre es honesta en cuanto a sus sentimientos.

 

Kyle es un joven cazador que persigue al legendario Rathalos. Odia la manera en la que los Riders viven junto con los monstruos, y está decidido a dar caza a Rathalos. Puesto que el protagonista protege a este monstruo que cuenta con un poder catastrófico, Kyle lo ve como su enemigo. Es muy directo y tiene un gran sentimiento de justicia. Su Palico se llama Tsukino y emplea el arco para atacar.

Fuente