Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2 nos presenta a Kayna en un nuevo tráiler. ¡Los Riders siguen apareciendo!

A partir del 9 de julio los jugadores podrán conocer a un gran número de personajes y de Monsties en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que llegará a Nintendo Switch y a PC. Y hablando de personajes, como este lanzamiento ya es cuestión de de días, es normal que los responsables de esta nueva entrega de la subsaga de RPG por turnos sigua presentando a sus personajes, y ahora, gracias a un nuevo tráiler (en perfecto japonés), podemos conocer a la Raider Kayna y a su Monstie.

 

¡Kayna hará que no nos aburramos ni un solo momento en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin!

 

Kayna es una Rider de Villa Mahana, y su Monstie es un Velocidrome llamado Avmar. Tiene un espíritu muy libre y está llena de vida. Kayna enseña a los jugadores las bases para ser un Rider, y también hace las veces de mentora en estos primeros zarpazos del viaje.

 

Así, con esta presentación y este vídeo, los jugadores podemos conocer brevemente a Kayna, quien se encargará de que no tengamos ningún problema en los primeros compases de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. ¿Estáis listos para explorar este mundo y para montar a todos los Monsties que se pongan ante vosotros? ¿O sois de aquellos que preferís dar caza a todo lo que se interponga en vuestro camino? Sea como fuere, siempre hay cabida para las distintas relaciones que existen con los diferentes monstruos que habitan en este amplio y basto mundo que ahora se abre ante nosotros.

 

Fuente