Zelda Skyward Sword My Nintendo

My Nintendo incorpora una «bolsa de bombas» de Zelda: Skyward Sword HD… para Australia

Es cierto que el catálogo de My Nintendo se actualiza de forma regular en todos los territorios donde está disponible. Es más, en lo que se refiere a Europa, hace poco os contábamos la incorporación de un maravilloso set de postales y os explicábamos los pasos a seguir para poder canjearlo. En esta ocasión, le ha tocado el turno a una coqueta bolsa, con cierre de cuerdas, inspirada en Zelda: Skyward Sword HD. El complemento perfecto para guardar todas nuestras rupias, ¿verdad?

 

El objeto en cuestión tiene grabados los motivos de la ya mítica bolsa de bombas en su parte delantera y el emblema de Zelda: Skyward Sword HD en la base. Está fabricada con poliéster y cuenta con un tamaño de 170 mm de ancho, 250 mm de alto y 108 mm de diámetro (aproximadamente).

https://twitter.com/NintendoAUNZ/status/1418496113200406530?s=19

 

Por desgracia, esta llamativa «recompensa» solo se encuentra disponible en Australia y Nueva Zelanda. Pudiendo canjearse por 500 puntos de platino y acarreando los, irremediables, gastos de envío presentes en todo este tipo de artículos. Por ahora desconocemos si dicha bolsa llegará a My Nintendo Europa aunque, por si acaso, un servidor ya se encuentra ordenando sus bombas, según el tamaño de la mecha, a la espera de poder disponer de la bolsa en cuestión. Por cierto, las cocinas de NextN siguen cocinando a fuego lento (que es como mejor salen las cosas) nuestro análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Os recomendamos estar atentos a la web y nuestras redes sociales para no perderos nada.

 

Fuente