New Pokemon Snap

El mundo de New Pokémon Snap se amplia con una actualización gratuita que llega en agosto

Tras más de una década esperando, los fans del mítico Pokémon Snap pudieron a comienzos de este año de su tan ansiada secuela. New Pokémon Snap ha enamorado a los jugadores mostrando una nueva perspectiva de los Pokémon cámara en mano. Desde su lanzamiento, Internet se ha inundado de todo tipo de fotografías en las que se mostraban toda la belleza de estos simpáticos personajillos. Y es por eso que The Pokémon Company no ha querido que la cosa se pare ahí… ¡y por eso ha anunciado nuevo contenido que llegará en una actualización gratuita!

 

 

Nuevas áreas desbloqueadas en New Pokémon Snap

Totalmente por sorpresa, The Pokémon Company ha revelado que New Pokémon Snap recibirá una actualización gratuita el próximo 4 de agosto. Este nuevo contenido incluye 3 nuevas zonas (cada una con sus variantes Día y Noche) y traerá al título 20 nuevas especies de Pokémon, además de otros tantos ya presentes que aparecerán en estas zonas. Podremos explorar un río con rápidos, un cañón con tormentas de arena y zonas de gas tóxico… ¡y una zona en la que nos encogemos de tamaño! De esta forma, podemos ver versiones gigantescas de los Pokémon, lo que incluye también nuevos comportamientos.

 

 

Como ya hemos dicho (y como podéis ver en el tráiler de arriba), estas nuevas zonas de New Pokémon Snap estarán disponibles de forma totalmente gratuita a partir del próximo 4 de agosto a partir de las 15:00. En poco tiempo tendremos que volver a esta región para seguir sacando fotografías a los Pokémon. ¿Estáis listos?

Fuente