SNES Nintendo Switch Online

La aplicación de SNES para Nintendo Switch recibirá tres nuevos juegos en julio. ¡Una Super actualización!

Hace algún tiempo, las actualizaciones de las aplicaciones de NES y de SNES, gratuitas para los suscriptores de Nintendo Switch Online, eran mensuales, pero en la actualidad estas se producen cada varios meses. Así, la siguiente se lanzará este mismo mes de julio de 2021, concretamente, el próximo día 28, e incluirá simplemente 3 juegos para la superconsola de la Gran N. ¡Os contamos en las siguientes líneas todos los detalles de estos 3 «nuevos» títulos que se unen al catálogo digital de todos los que ya hay disponibles en estos momentos!

 

ClaymatesJelly BoyBombuzal llegan al catálogo online de la aplicación de SNES de Nintendo Switch Online

 

  • Claymates: Ponte en la piel de Clayton, hijo del Professor Putty. Tu padre ha hecho un gran descubrimiento y, con el suero que ha creado, ¡los seres vivos se están transformando en arcilla! Te enfrentarás a muchos peligros, pero cuentas con la habilidad de transformarte en cinco diferentes animales. Tendras que correr, saltar, volar, nada y trepar para superar los obstáculos del camino.
  • Jelly Boy: Este plataformas fue exclusivo de Europa en 1995, y en él los jugadores se convierten en «Jelly Boy», un caramelo que ha cobrado vida gracias a un rayo. Así, este ser tiene que escapar de la fábrica de caramelos y, para poder hacerlo, tendrá que coleccionar piezas de puzle y sobrevivir a los enemigos que tratan de detenerlo.
  • Bombuzal: Se trata de un juego en el que hay que detonar todas las bombas de los niveles, siempre situándose en un lugar seguro. Es un título de puzles en el que hay que ser rápido, ya que no tenemos mucho tiempo. Además, también hay que tener en cuenta el tamaño de las diferentes explosiones, para no acabar reventado.

 

Por lo tanto, si tenéis una suscripción activa a Nintendo Switch Online, entonces igual os interesa daros una vuelta por la aplicación gratuita de SNES a finales de mes, sobre todo si sois amantes de los juegos más clásicos.

Fuente