Neo: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You se lleva nota alta en las puntuaciones de Famitsu

Tamarindo gana un nuevo pin

A muchos todavía nos cuesta asimilar que, catorce años después de que The World Ends With You conquistara los corazones de muchos jugadores de Nintendo DS, hayamos recibido una secuela directa, reviviendo una saga de culto que muchos querían ver seguir creciendo. A día de hoy, todavía hemos tenido muy poco tiempo para recorrer las calles de Shibuya jugando al Juego de la Parca junto a Rindo, Fret y compañía en NEO: The World Ends With You. Por lo tanto, es el momento en el que los jugadores esperan como agua de mayo la llegada de los análisis. En NextN ya tenemos el nuestro, y nuestra opinión es clara. Pero, tratándose de videojuegos y de Japón, las miradas siempre se giran hacia las notas de Famitsu.

 

NEO: The World Ends With You se lleva nota alta en Famitsu

La revista japonesa Famitsu, de publicación semanal y medio de referencia en el mundo de los videojuegos, ha publicado sus puntuaciones semanales. En este caso, lo más interesante para los jugadores de Nintendo Switch es la puntuación recibida por la esperada secuela del que quizá es el RPG más peculiar de Square Enix. El otro videojuego analizado ha sido Sniper Ghost Warrior Contracts 2, que no verá la luz en la híbrida. Respecto a NEO: TWEWY, no hay muchas dudas entre los analistas:

 

  • NEO: The World Ends with You (PS4, Switch) – 9/9/8/9 [35/40]
  • Sniper Ghost Warrior Contracts 2 (PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One) – 8/9/8/8 [33/40]

 

A la vista está que los cuatro analistas de Famitsu coinciden en dar una nota muy alta al juego, siendo en su mayoría de sobresaliente. Es una nueva muestra de que los analistas están más que satisfechos con el regreso del Juego de las Parcas a nuestras videoconsolas, una maravillosa noticia para los fans del RPG, y quizá el empujón definitivo que pueden necesitar algunos jugadores para animarse a adentrarse en esta magnífica y original historia. ¿Y vosotros? ¿Habéis podido comenzar ya vuestra aventura en Shibuya? ¿Cuáles son vuestras impresiones hasta ahora? Recordad que la demo sigue disponible en la eShop de Nintendo.

Fuente