Picross S Megadrive & Mark III Edition

Picross S: Megadrive & Mark III Edition aterriza en la eShop de Switch en agosto

A contar cuadritos

Juegos del género de puzles o rompecabezas hay muchos, desde el conocidísimo Tetris hasta el clásico Puyo Puyo. También podemos encontrar en digital los típicos pasatiempos como el Sudoku. Pero hay uno que, aunque tiene muchos fans, mucha gente no conoce. Hablamos del conocido como Picross, el cual tiene ya bastante tiempo y multitud de versiones, incluidas de la saga Zelda y de Pokémon, ambos pudiendo encontrar en 3DS. Y la misma semana que viene llega a Nintendo Switch una versión enfocada a las caras mas conocidas de SEGA.

Picross S: Megadrive & Mark III Edition llega a Switch en agosto

Para aquellos que desconozcan la serie de Picross nos encontramos ante títulos de resolver puzles con números como indicaciones, en los que tendremos que ir revelando los cuadros correctos para desvelar la imagen que se esconde bajo de este. Como bien dice su nombre, en este Picross S: Megadrive & Mark III (consola japonesa en la que se basó Master System) Edition nos encontramos con puzles temáticos de los mejores juegos de dichas consolas de SEGA, como pueden ser de su mascota Sonic o su pequeño Alex Kidd, hasta hacer un total de 59 títulos. Por supuesto la música que nos acompañará pertenece a estos mismos. La fecha exacta en la que lo podremos encontrar en la eShop es el 5 de agosto y, aunque no es seguro, el precio rondará posiblemente los 9,99 euros. La empresa encargada de desarrollar el título es Jupiter, y ellos mismos en su propio canal de Youtube han subido el tráiler que os ponemos a continuación.

 

 

Yo personalmente recomiendo mucho estos títulos, he jugado varios Picross y parte de divertidos son muy relajantes, y, también, desafiantes, ya que no son fáciles de resolver. ¿Habéis jugado a algún Picross? ¡Contadnos vuestras impresiones acerca de este abajo en los comentarios!

 

Fuente