Pictooi

Pon a prueba a tu mente con los puzles numéricos de Pictooi en Nintendo Switch

Uno de los tipos de puzles de lógica más populares en el mundo de los videojuegos son los de la serie Picross, que desde hace décadas han causado furor en tierras niponas, y poco a poco se han ido extendiendo por el resto del mundo. Se trata de un tipo de rompecabezas en el que vamos revelando una imagen a base de ir fijándonos en una serie de números, que nos van dando pistas de dónde deberíamos clicar a través de sucesivas hileras de casillas, con la ventaja de este tipo de puzles es, aparte de que hacen trabajar un montón la mente, que pueden adaptarse al público del más diverso nivel. Siguiendo este esquema, la desarrolladora independiente Atooi, conocida por haber presentado anteriormente otros títulos como Mutant Mudds o Chicken Wiggle, se ha encargado de aportar su propio granito de arena al género con su siguiente trabajo: Pictooi, todo un desafío para la mente con 300 puzles que van desde los 5×5, 10×10, 15×15, hasta figuras de 20×20 casillas. Este título estará disponible en la eShop de la consola de los Joy-Con a partir del 8 de julio.

 

Gameplay Pictooi (Nintendo Switch)

 

El modo clásico presenta diez páginas cuidadosamente categorizadas de 180 acertijos de lógica, que incluyen categorías divertidas como naturaleza, música y espacio. Es divertido descubrir cómo los acertijos de cada página se relacionan entre sí.

El modo Diorama contiene diez dioramas de silueta misteriosa, con 120 acertijos de lógica. Resolver cada acertijo de lógica revela una parte de un diorama. ¡Revelar cada diorama misterioso es muy satisfactorio!

El progreso en la resolución de acertijos se registra de diferentes maneras, lo que te permite realizar un seguimiento de tus logros. ¡Cuantos más acertijos de lógica completes, más alto será tu nivel cerebral!

Establece su propio ritmo. Tómate el tiempo que necesites para completar cada acertijo de lógica. Tu tiempo se registra como tiempo de ejercicio. Disfruta del proceso de desafiar su mente, sabiendo que cada minuto puede ser un beneficio para su cerebro.

Todos tus datos se muestran en un calendario simple y fácil de leer, que proporciona la instantánea perfecta de tu progreso.

 

 

Fuente