Pokémon UNITE

Pokémon Unite presenta su emocionante tráiler de lanzamiento. ¡Llegan nuevos y emocionantes combates!

Hace ya un tiempo que conocemos que los combates de las criaturas de bolsillo iban a dar un nuevo salto gracias al lanzamiento de Pokémon Unite y, finalmente, este título multijugador online ya está disponible. Así, para celebrar este lanzamiento, además de regalar a Zeraora por tiempo limitado durante este verano, también se ha publicado un tráiler de lanzamiento, en donde podemos ver las principales características de este título que muchos entrenadores llevaban esperando como si la vida les fuese en ello. ¡Hora de dirigirse hasta esta isla para combatir con todas nuestras fuerzas!

 

Así es el tráiler de lanzamiento de Pokémon Unite

 

Como cualquier otro juego que se precie en la actualidad, ahora Pokémon Unite ha lanzado su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, de algo más de un minuto y medio de duración, podemos ver cómo gentes de todo el mundo se unen a estos nuevos combates territoriales, pero también podemos ver precisamente algunas de las principales características de esta nueva forma de combatir, como el hecho de que debemos formar equipo con nuestros amigos para así derrotar a todos aquellos que se interpongan en nuestro camino hacia lo más alto de la clasificación.

 

Por lo tanto, nos queda claro que los responsables de las criaturas de bolsillo van con todas con Pokémon Unite y esperan que se convierta en un éxito más de entree todos los que ya forman parte de esta franquicia. Y vosotros, ¿os habéis descargado ya este título gratuito en vuestras Nintendo Switch? Recordad que la opción de idioma español llegará más adelante.

Fuente