Reina and Jericho

Reina and Jericho se muestra en un nuevo tráiler durante la PAX Online 2021

Dilo Reina

Pasada la feria del E3 no significa que siga habiendo otros eventos sobre videojuegos que celebrar durante lo que queda de verano, de hecho entre el 15 y el 18 de julio es cuando se celebra la PAX Online 2021 -o Penny Arcade Expo, el evento de videojuegos y juegos de mesa entre otras formas de entretenimiento- la versión a distancia por las circunstancias actuales del PAX East. Y como suele ocurrir en este tipo de eventos, se suelen presentar numerosos tráilers y gameplays de futuros títulos por venir, este es el caso de Reina and Jericho, el juego de aventuras y exploración 2D estilo Metroidvania de la desarrolladora independiente Reclamation Games, que tiene previsto aterrizar en la consola híbrida a lo largo de lo que queda de 2021, sea en su tercer o cuarto trimestre, a espera de confirmar la fecha exacta de estreno, y cuyo emocionante tráiler de presentación podéis ver a continuación:

 

Tráiler Reina and Jericho (Nintendo Switch)

 

Impulsada por la venganza, el amor y la pérdida, Reina emerge de las ruinas de una nación en ruinas para rescatar a Jericho. Sin poder, estatus o dinero, Reina debe desafiar a un déspota peligroso que busca asegurar su reino de terror con un codiciado artefacto antiguo que manipula causa y efecto. La vida de Jericho está en juego, y Reina debe abrirse camino a través de una fortaleza misteriosa donde enfrentará sus mayores miedos una y otra vez.

Lucha por el futuro como la joven heroína de Reina y Jericho, luego regresa al pasado para corregir cualquier error. Reúne nuevos potenciadores que se sinergizan entre sí para mejorar la capacidad de lucha de Reina y desenreda las trampas tendidas contra Reina para crear la cadena perfecta de causa y efecto. Corta enemigos mientras Reina se enfrenta a jefes que empuñan artefactos sobrenaturales y a los secuaces bien armados de un estado fallido.

Múltiples finales dejan el destino de Jericho en manos del jugador. A través del arrepentimiento y la rabia de Reina, evalúe qué caminos conducen a callejones sin salida antes de volver a visitar el pasado para comenzar otro. Desentraña el misterio de la desaparición de Jericho, aprende en quién confiar en el camino y descubre quién puede salvarse y quién debe morir para que Jericho sea salvo.

 

 

Fuente