Rocket League

Licencia para (re)matar en Rocket League: se infiltra el Aston Martin de James Bond

Agitado, mezclado y goleado

En NextN estamos totalmente convencidos de que en Psyonix hay accionistas de empresas de construcción de garajes, porque no hay otra forma de explicar que el catálogo de vehículos de Rocket League siga creciendo cada día que pasa y vaya camino de convertirse en todo un museo del automóvil dedicado a coches de ayer, hoy y mañana, de la realidad y de la ficción. Hoy mismo se ha incorporado una nueva joya a la ya amplísima colección que atesora el título free to play de fútbol sobre ruedas. Aunque quizá al propietario de este coche le gustaría entrar por la puerta de atrás y sin ser visto

 

El agente 007 se infiltra en Rocket League

Tal y como anunció la cuenta oficial de Twitter de Rocket League, desde hoy mismo hay una nueva opción en la tienda del juego. Tras el regreso de The Fast and the Furious el mes pasado, otra saga mítica del séptimo arte, aunque radicalmente distinta a ésta, es la que coge el testigo. Se trata de James Bond, el archiconocido agente secreto, o más bien de uno de sus vehículos más icónicos: el Aston Martin DB5 que condujo el legendario Sean Connery en la película Goldfinger, allá por 1964. Desde hoy, es posible ponerse al volante de un coche que está grabado en las retinas de los cinéfilos más clásicos y los aficionados a la saga del 007.

 

 

Como ya es costumbre, el nuevo modelo no viene solo. Ya puede adquirirse en la tienda de Rocket League al precio de 1100 créditos, y viene acompañado de su propio set de neumáticos, sonido propio de motor y calcomanía, además del acabado plateado que completa la icónica imagen del coche. Después de las colaboraciones anteriores con vehículos más actuales, los aficionados a los coches clásicos están de enhorabuena con la llegada de una nueva opción clásica, y lo más importante, con licencia para (re)matar. ¿Qué os parece este nuevo añadido? ¿Qué automóviles clásicos os gustaría utilizar para seguir marcando golazos?

 

Fuente: Nota de prensa

Mostrar Comentarios (0)