Shin Megami Tensei V

¿Cómo se lucha en Shin Megami Tensei V? Un nuevo vídeo japonés nos lo explica y presenta a nuevos personajes

Si hay algo que los más fans de los RPG japoneses están esperando es el lanzamiento de Shin Megami Tensei V para Nintendo Switch, que llegará finalmente a las tiendas europeas el próximo 12 de noviembre de 2021 (con un lanzamiento casi simultáneo en todo el planeta). Así, después de varios años de desarrollo e incógnitas, sus responsables de Atlus han pisado el acelerador en lo que se refiere a presentar nueva información, por lo que ahora se ha compartido a través de redes sociales un nuevo vídeo (en perfecto japonés, eso sí) en el que se presenta a varios nuevos personajes y en el que se introducen algunas de las mecánicas de combate.

 

Así es el nuevo vídeo de Shin Megami Tensei V

 

Son más de 8 minutazos de duración lo que tiene el último vídeo que se ha compartido sobre Shin Megami Tensei V y, aunque esté en japonés, podemos activar los subtítulos de Youtube para comprenderlo mejor. De esta manera, en él se dedican varios minutos para presentarnos a los nuevos personajes de Isonokami, Yuzuru Atsuta, Ichiro Dazai y Miyazu Atsuta, quienes nos acompañarán en esta nueva historia demoníaca. No obstante, no es lo único que se hace, sino que también se dedica otra parte a presentarnos varias de las mecánicas que deberemos tener en cuenta una vez comencemos a recorrer este mundo en el que los demonios campan a sus anchas.

 

Por lo tanto, nos queda claro que Atlus se está tomando muy en serio la campaña publicitaria de Shin Megami Tensei V. Y vosotros, ¿habéis jugado a otro de los títulos principales de esta saga?

Fuente