Streets of Rage 4 Anniversary Edition

Streets of Rage 4 Anniversary Edition incluirá todo, todo y todo en formato físico. ¡La gresca está garantizada!

Que Streets of Rage 4 fue, con total certeza, una de las sorpresas del pasado año 2020 es toda una realidad. Dotemu y compañía lograron que una de las sagas de beat’em up más destacadas de la historia de los videojuegos lograra regresar, como así lo atestiguamos en nuestro análisis, por todo lo alto. Posteriormente, el anuncio de Mr. X Nightmare, DLC de pago con multitud de nuevo contenido, nos confirmó que íbamos a tener tortazos para rato. Esto se merecía una edición física con todo lo publicado hasta el momento, ¿verdad?

 

 

Y ha sido la editora Merge Games la que se ha unido al tándem formado por Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games para publicar Streets of Rage 4 Anniversary Edition. Una nueva edición, en formato físico, que incluirá todo el contenido extra lanzado hasta el momento en Nintendo Switch junto a alguna que otra sorpresa.

 

Streets of Rage 4 Anniversary Edition: la edición más completa

Tras los acontecimientos vividos en las últimas semanas, nuestros héroes querían prepararse para futuras amenazas. Axel, Blaze y sus compañeros empezarán un entrenamiento desquiciado y muy especial con la ayuda del Dr. Zan, quien ha diseñado a partir de los restos del cerebro de Mister X un programa de inteligencia artificial que simula todas las clases de peligros a los que podrían enfrentarse. Y todo ello con nuevo contenido, personajes y modos de juego:

 

  • 3 nuevos personajes jugables.
  • Un nuevo modo Supervivencia con desafíos semanales.
  • Personalización de personajes: cread vuestro propio estilo de lucha con nuevos movimientos.
  • ¡Nuevas armas y enemigos!.

 

https://twitter.com/TesuraGames/status/1410946860659855360?s=20

 

Conviene recordar que, tras su acuerdo con la editora gala, la firma española Tesura Games será la encargada de traernos Streets of Rage 4 Anniversary Edition el 24 de septiembre en formato físico tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch.

 

Fuente: Nota de Prensa