Summer in Mara

Summer in Mara tendrá una edición física de la mano de Tesura Games

El estudio valenciano Chibig y la distribuidora firman un acuerdo para llevar a formato físico sus proyectos, comenzando con Summer of Mara

La distribuidora Tesura Games y la desarrolladora Chibig han firmado un acuerdo de colaboración para lanzar en formato físico los proyectos del estudio valenciano y el primer título en beneficiarse de esta alianza es Summer in Mara, el juego de aventuras y farming que vio la luz en Nintendo Switch y el resto de plataformas el verano pasado y que ya analizamos en NextN.

 

«Siempre hemos querido que nuestros jugadores puedan sujetar entre sus manos el universo que estamos creando y nos hace especial ilusión que sea Tesura Games la encargada de hacerlo una realidad», ha declarado Abraham Cozár, CEO del estudio. Por su parte, en Tesura Games, también se muestran ilusionados con el acuerdo. “Creemos que vamos en la dirección correcta apoyando el talento nacional como nuestro principal objetivo, haciendo llegar a los jugadores de todo el mundo, ediciones realizadas con mucho mimo y con un título de tan alta calidad como Summer in Mara de Chibig Studio. Agradecemos que hayan confiado en nosotros para esta andadura”, destaca el director de la editora y distribuidora, Eduardo Plana.

 

Se espera que la edición física para Nintendo Switch llegue a las tiendas durante el último cuatrimestre del año. Summer in Mara se publicó solo en formato digital en 2020, tras recaudar 430.000€ en dos campañas de mecenazgo, una en Kickstarter y otra en Indiegogo. El mes pasado el juego ya recibía una edición en cartucho pero solo en Japón, ahora toca esperar unos meses para recibir esta edición física que será exclusiva para Europa.

Fuente: nota de prensa