Super Smash Bros

¿La diosa del arroz se pasa al combate? Super Smash Bros. Ultimate añade espíritus de Sakuna: Of Rice and Ruin

Si algo tenemos más que claro a estas alturas es que en ningún momento sabemos cuál será el siguiente título que se unirá al gran crossover de Super Smash Bros. Ultimate, sea de la manera que sea. Así, algo que es ciertamente común es que de vez en cuando se unan nuevos espíritus a los ya disponibles, y en esta ocasión ha sido una pequeña diosa del arroz la que ha confirmado su inclusión, confirmando también que precisamente sola no va a llegar.

 

Sakuna: Of Rice and Ruin añade 5 nuevos espíritus a Super Smash Bros. Ultimate

 

Tal y como ha confirmado la cuenta oficial japonesa para Super Smash Bros. Ultimate en Twitter, el próximo juego que se unirá a este título de lucha será Sakuna: Of Rice and Ruin, con al menos 3 nuevos espíritus. Además, la forma de obtenerlos ser a través del próximo evento del tablero de espíritus, el cual dará comienzo el próximo 16 de julio y tendrá una duración total de 5 días, es decir, hasta el 21 de julio. ¡Hay que demostrar que somos los más hábiles con los cultivos (y con las tortas) para poder hacernos con todos!

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que todavía nos queda Super Smash Bros. Ultimate para rato. Y vosotros, ¿os habéis hecho con todos los espíritus que se han ido incluyendo hasta el momento o todavía os falta alguno que otro que se os resistió durante los deferentes eventos y estáis esperando a que se vuelvan a pasar por el tablero?

Fuente