Tandem: A Tale of Shadows estrena nuevo tráiler gameplay

Hatinh Interactive y Monochrome han estrenado un nuevo tráiler de Tandem: A Tale of Shadows, su próximo título que mezclará puzles y plataformas. Este nuevo tráiler está completamente centrado en el gameplay de Emma y Fenton y nos demuestra aquello de lo que son capaces estos dos cuando les llega el momento de trabajar como una dupla.

 

 

En Tandem: A Tale of Shadows tendremos como protagonista a Emma, una chica que si bien puede dar la apariencia de ser una niña mimada es completamente independiente, pues a pesar de su edad es capaz de mantener la calma en situaciones inesperadas y aprender de los errores cometidos. Por otro lado tenemos a Fenton, quien en una primera impresión puede parecer indiferente, pero que en realidad actúa como un complemento ideal para una muchacha indomable como Emma y que le sirve de apoyo cuando toda esperanza parece haberse ido.

 

Emma y Fenton trabajan como un dúo. Por un lado Emma, en su dimensión, se dedica a crear sombras, mientras que Fenton desbloquea los niveles para que ambos puedan seguir avanzando. Por el camino Emma tendrá que enfrentarse a diversos enemigos y jefes, pero puede contar con la ayuda de Fenton para repeler o atraer a estos. ¿Te llama la atención? pues aquí tienes algunas capturas sobre el juego. Eso sí, estas capturas son de la versión PC (Steam), plataforma en la que, al igual que Nintendo Switch, el juego verá la luz a lo largo de 2021 y en la que ya es posible disfrutar de una demo.

 

Tandem: A Tale of Shadows

 

Fuente