Tetragon

Siente la gravedad de los puzles de Tetragon, en camino hacia Nintendo Switch

El estudio independiente Cafundo ha anunciado que su primer trabajo en la consola de los Joy-Con, Tetragon, hará acto de presencia en su eShop a partir del 12 de agosto. Se trata de una aventura de puzles en el que el objetivo es avanzar a través de sucesivos niveles con forma de interior de un cubo, que podemos girar a voluntad, cambiando de esta forma las plataformas y peligros a los que nos enfrentamos, teniendo que tener cuidado de dónde aterrizamos o qué nos puede caer encima tras cada giro, porque la ley de la gravedad no perdona. Nuestro protagonista tratará de rescatar a su hijo secuestrado y de paso salvar a su mundo, invadido por una energía oscura que lo ha puesto todo patas arriba.

 

Tráiler Tetragon (Nintendo Switch)

 

¡Bienvenido a Tetragon, un vasto y misterioso universo de mecánicas de juego únicas, acertijos, laberintos mágicos y desafíos! Es un verdadero desafío para aquellos que disfrutan de los juegos en la línea de The Room, The Witness y The Talos Principle.

Tu objetivo es mover aviones con una gravedad mundial giratoria. ¡Usando el poder de TetraGen, mueve el suelo y las torres para guiar al valiente leñador Lucios a través de los mundos dispersos y encontrar a su hijo perdido!

En algún lugar del universo paralelo hay un mundo hecho de realidades planas. Estos aviones flotan alrededor de la joya sagrada: TetraGen. Desde los albores de los tiempos, había sido un mundo próspero sin lugar para nada malo en él… hasta que de la nada una misteriosa energía oscura comenzó a crecer en Tetragon.

Después de un tiempo, había engendrado a la criatura más extraña con la intención de destruir el TetraGen y sumergir al mundo de Tetragon en el caos. Finalmente, esta criatura había alcanzado su objetivo y la joya TetraGen se rompió en pedazos. Solo usando todos sus poderes, la Voluntad de Tetragon logró aprisionar a la criatura oscura, pero ya era demasiado tarde. Ahora alguien valiente tiene que arreglar este mundo roto recuperando las piezas de TetraGen…

Ahora depende de ti resolver los acertijos y poco a poco alcanzar el objetivo final de tu viaje.

¡Con el poder de TetraGen puedes cambiar la posición de los aviones y torres, crear plataformas y escaleras e incluso girar el mundo sobre su eje!

 

 

Fuente