The Wicked King and the Noble Hero Nuevo Tráiler Nintendo Switch

¡The Cruel King and the Great Hero ya tiene fecha y edición coleccionista!

Hace ya unos meses que os trajimos el maravilloso trailer conceptual del que por aquel entonces se llamaba The Wicked King and the Noble Hero. Hoy os traemos más novedades, comenzando por su nombre oficial: The Cruel King and the Great Hero.

 

Nis America ha confirmado hoy que The Cruel King and the Great Hero aterrizará en Europa a principios de 2022 y además lo ha hecho con el maravilloso trailer que podéis ver a continuación:

 

Una joven llamada Yuu se embarca en una aventura para convertirse en una gran heroína . A su lado se encuentra una temible bestia conocida como el Rey Dragón, que la guía y protege. Sin embargo, la verdad sobre el pasado del rey dragón pronto asomará su fea cabeza, amenazando la vida pacífica que han disfrutado hasta ahora. ¡Explora escenarios encantadores, supera monstruos y acertijos, y descubre una historia de compañerismo, heroísmo y enfrentamiento al pasado!

Si ya en su momento os maravilló la edición coleccionista de The Liar Princess and the Blind Prince, ¡muy atento a lo que os presentamos a continuación!

 

Tomando la misma estética que ya tuvimos en su anterior juego, la Storybook Edition contará con el juego en físico, un maravilloso libro de arte, la banda sonora, un peluche y una caja coleccionista en la que guardar todo. No obstante, si os quedáis con ganas de más o incluso buscáis una edición más sencilla, no os preocupéis, ya que NIS America ha listado nada más y nada menos que cuatro ediciones del juego, que podéis ver en su web.

2107-15 Cruel King and the Great Hero

Desgraciadamente, es bastante probable que al igual que ocurrió con The Liar Princess and the Blind Prince, esta edición de The Cruel King and the Great Hero no llegue a Europa, por lo que si estás interesado en hacerte con ella deberá ser desde la página web oficial de NIS America.