Sonic Two Point Hospital

Two Point Hospital celebra el 30 aniversario de Sonic con un nuevo pack de contenido gratuito

El trigésimo aniversario de Sonic se está celebrando por todo lo alto por parte de SEGA con anuncios y colaboraciones varios, como es el nuevo juego de la saga aun en desarrollo o su colaboración con Minecraft, de las cuales ya hemos hablado anteriormente. Hoy os venimos a hablar de su última colaboración, esta vez con un juego de su propia casa, que sería nada más y nada menos que Two Point Hospital. Este título es un juego de gestión de hospitales en el que el humor es el sabor predominante en las partidas, mezclando enfermedades tronchantes como la infección payasitaria, con formas alocadas de tratarlas, siendo en este caso exponer al paciente a imágenes tristes para quitarle la alegría excesiva. ¿Qué en que consiste esta colaboración? Vamos a verlo.

 

Two Point Hospital se viste de azul para el 30 aniversario de Sonic

Two Point Hospital, el cual aún puedes probar gracias a la promoción de Juegos de Muestra, está celebrando el 30 aniversario del erizo azul con una descarga de contenido adicional que trae una amplia colección de nuevos disfraces y objetos de manera gratuita.

 

Los disfraces convertirán a tus empleados en Sonic, Amy, Knuckles o Tails, volviendo a tu plantilla la envidia de todos los hospitales de Two Point County gracias a su nuevo y fantástico look, el cual lucirán con orgullo mientras desarrollan sus actividades médicas y hospitalarias. Dale vidilla a tus hospitales y conviértelos en el lugar preferido de los fans del héroe azul gracias a decoración para nada minimalista. Una estatua de Sonic, que sentará bien en cualquier sala de espera; un anillo de oro gigante, del cual esperamos que a ningún empleado se le ocurra meter la cabeza; y una alfombra conmemorativa, son solo algunos ejemplos de lo que te espera tras la nueva actualización de Two Point Hospital.

 

Sonic Two Point Hospital

 

Además, la celebración no solo estará formada por este contenido descargable, pues el título contará con una rebaja del 30% en el juego base y todos los DLCs hasta el 8 de agosto en la Nintendo eShop. ¡Gracias Sonic!

 

Two Point Studios, desarrolladores del juego, están entusiasmados con la oportunidad de celebrar el 30 aniversario de Sonic. Además, su director, Gary Carr, cree que hacer coincidir el aniversario y las distintas ofertas que han proporcionado al juego ha sido un acierto.

Two Point Studios: Para nosotros es un sueño hecho realidad incorporar la alegría de Sonic a nuestro universo.

Gary Carr: Con descuentos y pruebas gratuitas que coinciden con el pack, nunca hubo un mejor momento para entrar en el juego.

 

 

¿Qué te ha parecido la colaboración? ¿Vas a aprovechar la rebaja para hacerte con el título?

 

Fuente: Nota de prensa