Ultimate Chicken Horse Análisis Nintendo Switch

Ultimate Chicken Horse relincha con su edición de aniversario en Nintendo Switch

¡A seguir relinchando!

Aunque a veces parece que fue ayer la primera vez que tuvimos en nuestras manos una Nintendo Switch, lo cierto es que hace ya más de cuatro años de su lanzamiento. Con ella, también han ido cumpliendo años los títulos más emblemáticos, pero también algunos pertenecientes a la grandiosa tromba de indies que dieron el salto a la híbrida desde otras plataformas. Ultimate Chicken Horse es uno de esos juegos independientes que nacieron antes que la consola de la gran N pero que llegaron a ella más tarde, reforzando un catálogo port-entoso. El 4 de marzo cumplió 5 años de edad, por lo que sus desarrolladores están deseosos de celebrarlo con nosotros.

 

Cinco años de relinchos con Ultimate Chicken Horse

El equipo de Clever Endeavour Games, el estudio canadiense autor de este desenfadado plataformas multijugador cuyo análisis podéis leer en NextN, ha decidido celebrar por todo lo alto los cinco años de relinchos de Ultimate Chicken Horse. Para ello, han anunciado una «A-neigh-versary Edition» (traducido sería algo así como arrelinchoversario, no lo intentéis en casa, niños) que incluye la edición física del juego, además de pequeños añadidos que encantarán a los fans: un llavero del pollo, un manual compendio que servirá de ayuda para comprobar el progreso a los usuarios más completistas y coleccionistas, y un código de descarga digital para la banda sonora original.

 

 

Se trata de una edición completa del título, es decir, incluirá todo el contenido descargable que ha ido liberándose durante los cinco años que el juego lleva funcionando. Además, está implementado el crossplay para los usuarios de todas las plataformas a las que llegará (Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5). Clever Endeavour Games confirma que la fecha de lanzamiento será en el mes de octubre, aunque el día exacto de lanzamiento está aún por confirmar. ¿Estáis preparados para poner trampas, saltar, correr, y competir contra vuestros amigos de la forma más desenfadada y loca posible?

 

Fuente: Nota de prensa

Mostrar Comentarios (0)