A night at the races

Siente la adrenalina de las plataformas a toda velocidad en A Night at the Races, con fecha en Nintendo Switch

Los clásicos arcades de saltar, esquivar y atacar a toda velocidad nunca pasan de moda, así lo demuestra el ocasional homenaje que se les va haciendo en sucesivas generaciones de consolas, este es el caso de A Night at the Races, que además nos lleva a un distópico futuro de competiciones clandestinas de recreativas donde la gente que participa se puede llevar grandes cantidades de dinero. Este es el caso de la protagonista de este título, que vive en un infierno de deudas pendientes y ganar uno de estos torneos le puede salvar la vida, es nuestro turno de demostrar nuestra maña y valía en un reto donde velocidad y reflejos se dan la mano. El 3 de septiembre es la fecha escogida para el estreno de este título en la eShop de la consola de los Joy-Con.

 

Tráiler A night at the races (Nintendo Switch)

 

Tienes la noche para ganar un torneo clandestino. Lidera las clasificaciones, consigue el premio, paga tus deudas, escapa del infierno.

Estás invitado a las salas de juegos esta noche. Compite ilegalmente con otros jugadores por la cima de las tablas de clasificación mundiales. Necesitas el dinero del premio para sobrevivir.

Características clave

● Una narrativa única: juegas como el jugador y enfrentas sus desafíos dentro y fuera de la pantalla.
● Juego desafiante de plataformas y arcade: fácil de aprender, difícil de dominar. Perfecto para carreras rápidas.
● Tablas de clasificación de clasificación en línea, por nivel y global.
● Gran valor de tiempo de juego: más de 200 niveles y modos de juego adicionales.

El juego incluye un modo de asistencia, que te permite cambiar la dificultad general, la velocidad del juego y el tiempo de recuperación de la velocidad.

Desarrollado por Mushy Jukebox
«Quería crear una historia salvaje e impredecible envuelta en un juego atractivo, en el que te conviertas en alguien que vive en un mundo distópico, pasando su tiempo jugando un juego de plataformas en una cálida noche de verano».
– Umut Derviş, creador de A Night at the Races

 

 

Fuente