fuegos artificiales

Animal Crossing: New Horizons recibe la actualización 1.11.1. ¡Para seguir mejorando las islas paradisíacas!

Hace ya más de un año que Animal Crossing: New Horizons llegó a nuestras vidas con un billete para comenzar de nuevo en una isla desierta y, desde entonces, son millones los jugadores que han decidido aprovechar esta oportunidad. Así, como ocurre con la mayoría de juegos de la actualidad, siempre se escapa algún que otro bug, pero, gracias a la era de Internet, puede corregirse rápidamente, como es ahora el caso, puesto que se ha lanzado la nueva actualización 1.11.1 para el juego, ya disponible.

 

Cambios casi desapercibidos en la actualización 1.11.1 de Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing New Horizons objetos temporada agosto

 

La actualización 1.11.1 de Animal Crossing: New Horizons no es esa gran nueva versión que añade varias horas nuevas de contenido que muchos habitantes insulares llevan esperando desde hace meses, pero eso no significa que no sea importante. Si bien en el momento de publicación de esta noticia no se ha confirmado qué cambios se han realizado, lo más seguro es que se trate de una actualización cuya finalidad principal es corregir esos bugs pequeños que en múltiples ocasiones pasan desapercibidos por la gran y basta mayoría de los jugadores (pero no vamos a negar que suelen ser de lo más molestos si somos de ese pequeño porcentaje de personas que acabamos experimentándolos).

 

Por lo tanto, y a la espera de la nueva gran actualización de Animal Crossing: New Horizons, no podemos hacer otra cosa que ir descargando esta versión 1.11.1. Y vosotros, ¿cuántas horas habéis pasado bajo los árboles de este entorno que para nada está desierto ahora?

Fuente: El propio juego, al iniciarlo