B.ARK Anunciado Nintendo Switch Exclusividad Temporal Indie World Finales de 2020

¡Animales unidos jamás serán vencidos! B.ARK estrena tráiler de lanzamiento

B.ARK está disponible en Nintendo Switch desde hace un par de días. Para celebrarlo, Tic Toc Games (el estudio desarrollador del juego) nos presenta un tráiler de lanzamiento centrado en sus adorables protagonistas y las características principales de este adorable retro shoot ’em up. ¡Animales unidos jamás serán vencidos!

 

 

En B.ARK los perros, gatos, osos y conejos se reúnen y aúnan fuerzas para conseguir un objetivo que parece imposible. Nada más y nada menos que salvar el sistema solar. Pilotando potentes y adorables naves, nuestros héroes se enfrentarán a hordas de enemigos distintos niveles que destacan por tener movimiento lateral. Con esto en mente exploraremos la galaxia, crearemos estrategias de combate únicas, podremos recorrer el sistema solar y, lo más importante, salvaremos incontables vida. Quién sabe, quizá con algo de suerte incluso podamos desbloquear el final secreto del juego.

 

Las características del juego son:

  • Es posible jugar en modo cooperativo local en el que podrás rescatar a tus amigos y combinar las habilidades de distintas naves.
  • Consigue monedas gracias a derrotar enemigos y úsalas para mejorar las naves con armas muy poco convencionales (así como poderosas.
  • Cada uno de los adorables protagonistas cuenta con habilidades, y una forma de jugar única.
  • Varios modos multijugador para que juegues con tus amigos o tu familia (también es posible jugar en solitario).

 

B.ARK está disponible en formato digital en la eShop de Switch a un precio de 7,99 euros, aunque hasta el 4 de agosto podremos hacernos con él por 6,39 euros gracias a un descuento del 20% en el precio final. ¿Os gustan los animales y las naves? pues entonces es probable que este título os termine gustando.

Fuente