Asterix & Obelix Slap Them All

Asterix & Obelix: Slap Them All!: fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

El juego llega a consolas el 25 de noviembre, si no se cae el cielo sobre nuestras cabezas

No hará falta rezar ni a Tutatis ni a Belenos para conocer la fecha de lanzamiento de Asterix & Obelix: Slap Them All!. Microids y Meridiem Games han anunciado hoy, a través de una nota de prensa, que los galos más famosos del cómic franco-belga llegarán el próximo 25 de noviembre a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Además, han estrenado un nuevo tráiler del título.

 

 

El juego, desarrollado por Mr. Nutz Studio, presenta un apartado artístico muy cercano al de los álbumes de Goscinny y Uderzo, con gráficos dibujados a mano y con una presencia que recuerda más al veterano arcade de 1992 desarrollado por Konami que a la saga Astérix & Obelix XXL, recopilada en una sola colección esta primavera.

 

Además de la edición normal, Asterix & Obelix: Slap Them All! contará con una <<edición limitada>> y una <<edición de coleccionista>>. La limitada incluye, además del juego, una caja de edición limitada, un llavero, dos hojas de pegatinas y tres litografías. La edición coleccionista incluye todo lo anterior y una figura de de 27 centímetros de Astérix. Meridiem ya anunció estas ediciones especiales el pasado mes de julio pero aún faltaban algunos datos por conocer como las imágenes de las litografías.

 

 

Fuente: Nota de prensa