Chrono Faction

Chrono Faction baraja la posibilidad de aterrizar en la eShop de Nintendo Switch

Quizás recordéis que hace unos años fue lanzado en 3DS el título Siesta Fiesta, pues bien, su equipo creador, Mojo Bones, anda preparando un nuevo trabajo que ha entrado en período de financión colectiva a través de la plataforma Kickstarter, con plazo hasta septiembre. Se trata de Chrono Faction, una combinación de roguelike y combates por cartas que nos lleva a un oscuro y lejano futuro, en el cual facciones despiadadas han tomado el control de las principales ciudades del mundo, por lo que ha llegado el momento de elegir un bando y salir a la calle en un impredecible viaje de supervivencia. Como podéis apreciar en el tráiler de presentación, en los combates primero iremos eligiendo entre las cartas de nuestra baraja diferentes tipos de movimientos de ataque y defensa, y una vez todas las partes hayan escogido, se desarrollan todos en pantalla.

 

Tráiler Chrono Faction (Nintendo Switch)

 

Domina la pista de batalla colocando ataques que destrocen los de tu oponente. Chrono Faction presenta reglas accesibles que complementan la estrategia y la personalización profundas.

5 categorías de cartas de ataque hacen que cada pelea sea única. Usa cartas de UTILIDAD consumibles para sorprender a tu oponente o dispara poderosas cartas CRÍTICAS para generar efectos persistentes.

¡Mira cómo la batalla cobra vida! La fase de combate te permite presenciar cómo se desarrollan tus elecciones a lo largo de la ruta de batalla. Activa tu escudo de poder de facción, llama a un bot médico o aumenta tus efectos CRÍTICOS para cambiar la batalla a tu favor.

Características clave

– La estrategia se encuentra con la acción: una nueva versión de un género clásico. Campo de batalla dinámico basado en pistas donde la mecánica táctil se encuentra con batallas de cartas por turnos.
– De principiante a ganador: las reglas de Chrono Faction se pueden aprender en minutos, lo que abre las puertas a jugadores de todas las edades y niveles de habilidad. Una fuerte personalización y un meta complejo proporcionan profundidad a largo plazo, lo que hace que sea mucho más difícil de dominar.
– Elección sin fin: diseña tu propio ESTUCHE DE COMBATE con más de 140 CARTAS (en 5 categorías), 20 ARMAS (con modificadores de estadísticas) y más de 25 CHARMS (cada uno con ventajas que alteran la batalla).
– City Run: un profundo modo Roguelike para un jugador en el que construirás tu colección, tomarás decisiones clave y lucharás en 5 distritos generados por procedimientos. ¿Sobrevivirás al escurridizo DISTRITO DE LAS SOMBRAS y conquistarás la ciudad?
– City War: una experiencia competitiva multijugador en línea en la que probarás tu CASO DE COMBATE contra otros jugadores de todo el mundo. ¿Puedes aumentar tu BOUNTY lo suficiente como para convertirte en el más buscado de la ciudad?
– Formas de jugar: multijugador informal y competitivo. Lucha en línea o utiliza el diseño único de Chrono Faction para luchar localmente.

 

 

Fuente