Dungeon Defenders: Awakened

El action RPG Dungeon Defenders: Awakened por fin llega a Nintendo Switch

Unid vuestras fuerzas y preparaos para la llegada de Dungeon Defenders: Awakened. Hordas interminables de orcos, demonios y dragones os esperan en esta mezcla de géneros Tower Defense (Defensa de Torres) y Action RPG.

 

Desde el pasado 4 de agosto, ya podemos disfrutar de este divertido título en Nintendo Switch. El equipo de Chromatic Games y su pasión por esta saga queda reflejado en esta ocasión. Esta vez, nos traen un juego cooperativo 3D para hasta cuatro jugadores, con posibilidad de personalizar un gran número de elementos.

 

Etheria, tierra de leyendas vivientes

Tu misión será proteger Etheria, el ficticio mundo medieval donde tiene lugar esta aventura. Para ello, tendrás la posibilidad de elegir entre varios héroes: el Escudero, la Cazadora, el Aprendiz y el Monje, cada uno con sus habilidades únicas. ¡Reúne a tres amigos más y completa el equipo para cooperar y divertiros juntos!

 

Además, en esta ocasión cobra especial interés la personalización. Podrás personalizar el aspecto de los héroes, el equipo que utilizas y elegir qué defensas construyes y dónde. También podrás elegir qué habilidades mejorar a medida que subes de nivel. Dispondrás de una gran cantidad de bloqueos, torres, trampas y otros recursos para mantener los Cristales de Etheria sanos y salvos. Durante el juego, irás reuniendo una gran cantidad de botines mientras luchas contra los innumerables enemigos. Dispondrás de hachas, lanzas, espadas, ballestas, varas, lanzagranadas, sables láser y muchas cosas más.

 

Si todo esto te parece poco, aquí puedes echar un vistazo al nuevo tráiler de lanzamiento para Switch.

 

Dungeon Defenders: Awakened está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows. Nosotros te dejamos el enlace a la eShop de Nintendo Switch para hacerte con el juego, unirte a la batalla por Etheria y disfrutar con tus amigos en esta aventura.

 

Fuente 1

Fuente 2