Galaxy Tales Story of Rapunzel

Galaxy Tales: Story of Rapunzel anunciado para Nintendo Switch, ¡a soltarse la melena!

Uno de los relatos populares más conocidos de los hermanos Grimm es el de Rapunzel, la joven de larga melena que vivía encerrada en una torre y la dejaba caer a modo de cuerda para que subieran a verla; como todo lo que es así de reconocible, con el tiempo acaba recibiendo múltiples adaptaciones y reinvenciones de la historia, este es el caso de la desarrolladora independiente coreana Ikina Games, que ha anunciado su intención de traer a la consola híbrida su primer trabajo en algún momento de 2022. Se trata de Galaxy Tales: Story of Rapunzel, un aventura de plataformas 2D de estilo cartoon, donde acompañamos a una joven androide, que se ha despertado en un refugio atestado de piratas espaciales, de modo que toca hacerles frente y lograr salir de ahí, contando para ello con su fuerte cabellera, que le permitirá atacar, agarrar y lanzar objetos e incluso propulsarse por el aire, entre otras habilidades, al tiempo que vamos recolectando ciertos objetos que nos permitirán descubrir escenarios secretos.

 

Tráiler Galaxy Tales: Story of Rapunzel (Nintendo Switch)

 

¡Derrota a los piratas espaciales con Rapunzel, Incident Bundle Android! Android Rapunzel, que ha estado durmiendo durante mucho tiempo en el sótano del Planeta Jimo, se despierta por un error de Rose. Todo el interior del refugio estaba ocupado por piratas espaciales. Pero si la inteligente Rose y Android Rapunzel unen fuerzas, ¡todo es posible!

Las armas de Rapunzel son saltos y cabellos. En lugar de manos y pies, espadas y magia, Rapunzel balancea su largo cabello para lanzar piratas espaciales y salta usando los dispositivos en el refugio. ¿Podrán Rapunzel y Rose, la linda y esponjosa criatura alienígena, escapar del refugio de manera segura?

Características clave

– ¡Un trepidante juego de plataformas de acción en 2D!
– ¡Gráficos lindos de estilo de dibujos animados!
– ¡Puedes usar tu cabello para atrapar y lanzar enemigos!
– ¡Puedes desbloquear escenarios ocultos adquiriendo todos los elementos recolectados en el mapa!
– ¡Jefes únicos que existen en cada capítulo!

 

 

Fuente