The Legend of Zelda: Skyward Sword

Participa en el Grand Prix 23 de Tetris 99 para ganar un tema de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

De Grand Prix de Tetris 99, entre otros, hemos tenido de Paper Mario: The Origami King, de Kirby Fighters 2, de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition, de Mario Golf: Super Rush, de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, de Animal Crossing: New Horizons… ¡y esperamos que muchos más por venir! Ahora es el momento de abarcar un lanzamiento del mes de julio, pues el Grand Prix 23 de Tetris 99 estará dedicado a The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, continuando con la tradición de celebrarlos, como ha ocurrido en muchas ocasiones, al mes siguiente de llegar al mercado el título en cuestión.

 

Para el que no sepa cómo funcionará el Grand Prix 23 dedicado a The Legend of Zelda: Skyward Sword, lo primero es decirte que se disputará desde las 9 de la mañana del viernes 6 de agosto hasta las 8:59 del martes 10 de agosto de 2021. Durante ese tiempo tendrás que conseguir alcanzar los 100 puntos si quieres recibir tu regalo. ¿Y de qué se trata? Bueno, verás que este Grand Prix de Tetris 99 tiene un tema especialmente dedicado al videojuego que representa, con materiales gráficos, sonidos y una melodía de Skyward Sword; lo que conseguirás al ganar es poder jugar cuando quieras con este tema, pues lo desbloquearás para ti.

 

 

Para conseguir puntos lo único que tienes que hacer es jugar: si quedas primero, lo ganarás de un plumazo (de pelícaro), pues conseguirás los 100 puntos en ese mismo instante. Si quedas segundo te acercarás bastante, con 50 puntos, mientras que en tercer puesto consigues 30 puntos. El resto van por tramos: si quedas hasta el puesto 10 consigues 20 puntos, nº 30 = 15 puntos, nº 50 = 10 puntos, nº 90 = 5 puntos, y si eres el último, el nº 99, tan solo te llevarás 1 punto. Es decir, hagas lo que hagas durante tu partida, ¡consigues puntos!

 

Así que fans de The Legend of Zelda, viciados a Tetris 99, ¡no dejéis pasar esta oportunidad! Por cierto, no estaría mal que repitieran algún tema de Grand Prix pasados, ¿no crees? Aquí tienes a alguien que se lamenta por no haber participado en el de Xenoblade Chronicles HD…