.hack//G.U. Last recode

.hack//G.U. Last Recode podría llegar a Nintendo Switch

.hack//G.U. Last Recode podría llegar a Nintendo Switch muy pronto. Al menos así lo ha dejado caer la ESRB (el organismo dedicado a la clasificación de videojuegos por edades de América) al clasificar este aclamado recopilatorio como un «T for Teen» para la consola de Nintendo. Su equivalente en el sistema europeo sería un PEGI 16, y junto al registro del juego se ha añadido una descripción del mismo en la que se hace referencia a la fantasía, el uso de armas y una mención a «The World» (el mundo ficticio del juego).

 

Este movimiento nos recuerda al hecho a finales de abril, cuando la ESRB registraba Ni no Kuni II, un juego que terminó siendo anunciado de forma oficial por Bandai Namco tan solo un mes después. Eso sí, por mucho que todo apunte a ello, no hay que olvidar que en alguna ocasión la ESBR ha cometido algún error con los registros, así que lo más sabio es esperar una confirmación oficial. Dicho esto, y por si no conocías el juego, te dejamos con un tráiler del mismo en su versión par PS4 Y PC.

 

 

Ya entrando en el campo de las opiniones personales, soy poseedor de este recopilatorio en PlayStation 4 y la noticia de su llegada a Nintendo Switch me alegraría a muchos niveles. Es una saga de jrpg emblemática que poco a poco se vio olvidada olvidada en favor del fenómeno mediático que fue SAO (y eso que las ventas de .hack// no era precisamente malas). Afortunadamente parece que esos días oscuros han terminado y, pese a que parecía que no, .hack//G.U. Last Recode llegará a una consola de Nintendo. Algo tarde, pero llegará.

 

En caso de que su llegada termine por concretarse, recemos por una edición en formato físico o que al menos Switch cuente con traducción al español. ¡Todo es posible!

 

Fuente