Indie World

Nuevos anuncios indie para Nintendo Switch se revelarán en el próximo Indie World del 11 de agosto

A veces es difícil predecir lo que Nintendo tiene pensado para sus plataformas. Pero en otros aspectos, es bastante predecible. De sobra es sabido por los fans de los juegos indie que agosto es el mes de la gamescom, la feria alemana que se celebra a finales de mes y que suele venir cargada de anuncios de pequeñas y grandes desarrolladoras. Y también es sabido que Nintendo suele aprovechar la ocasión para dar a conocer nuevas propuestas indie que tienen previsto su lanzamiento en Nintendo Switch. A pesar de todo, en cuanto hemos visto el anuncio del nuevo Indie World, hemos saltado de la silla.

 

Indie World

 

Indie World el 11 de agosto

Nintendo acaba de confirmar a través de las redes sociales que mañana, 11 de agosto a las 18:00 (hora española), tendrá lugar una nueva edición del Indie World, su presentación dedicada a títulos y desarrolladores indie.

 

 

Ahora mismo no tenemos ninguna información sobre qué podemos esperar de dicha presentación, salvo que tendremos 20 minutos cargados de nuevos anuncios. Existen muchos juegos que los fans llevan mucho tiempo esperando ver (como Hollow Knight Silksong, Sports Story o Axiom Verge 2), pero también podemos esperar cosas totalmente desconocidas hasta la fecha, e incluso puede que veamos algún lanzamiento inminente.

 

En poco más de 24 horas tendremos una nueva cita con Nintendo para mostrarnos las nuevas y originales propuestas de estos pequeños desarrolladores mediante la nueva edición de Indie World. ¿Qué es lo que más esperáis ver?

Fuente