Islanders

Islanders: Console Edition ya nos deja hacer nuestras civilizaciones ideales en Nintendo Switch

La presentación Indie World del pasado 11 de agosto de 2021 nos ha dejado un gran número de nuevos títulos de Nintendo Switch, y muchos de ellos ya estaban disponibles en cuanto acabó la presentación. Uno de estos juegos que ya podemos descargar a través de la eShop de la consola híbrida es Islanders: Console Edition, el cual ya podemos descargar. ¿Estáis listos para demostrar que, con paciencia y buena letra, podemos llegar hasta límites que ni siquiera podíamos imaginar?

 

Islanders: Console Edition ya está disponible en Nintendo Switch como exclusivo temporal en consolas

 

Islanders: Console edition es un título de estrategia generado de manera procedimental en el cual  tenemos que colocar edificios desde nuestro inventario para así hacer expandir las islas que se nos ponen a nuestro alcance. Este juego cuenta con un enfoque minimalista y, cuando ya creemos que lo tenemos todo, lo único que tenemos que hacer es volver a empezar. Si sois amantes de este tipo de estrategia, entonces no deberíais dejar pasar la oportunidad de probarlo, ya que se trata de un exclusivo temporal para consolas que está disponible en Nintendo Switch desde el 11 de agosto de 2021. ¡Así podemos llevar nuestras civilizaciones a donde queramos para hacerlas avanzar cuando queramos y como queramos!

 

Por lo tanto, nos queda más que claro que el más que excelente catálogo de indies que ha disponible en Nintendo Switch no deja de aumentar día a día, para que así los jugadores puedan disfrutar de estos juegos creados por estudios más pequeños. Y vosotros, ¿habéis comprado ya alguno de los juegos que se han presentado en esta última presentación?

 

Fuente