Monster Hunter Stories 2 Kulve Taroth

El combate cooperativo contra Kulve Taroth llega con la «actualización gratuita 2» de Monster Hunter Stories 2

¡Glavenus Inferno y Fulmen Astalos se unen como monsties!

La gigantesca Kulve Taroth parte de viaje desde Monster Hunter World para sembrar el pánico entre los jugadores de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que podrán enfrentarse en una misión cooperativa contra este dragón anciano con la llegada de la segunda actualización gratuita del RPG disponible en Nintendo Switch y Steam, a partir del 5 de agosto de 2021.

 

En la página oficial de Monster Hunter advierten que no podremos conseguir a Kulve Taroth como monstie, es decir, como compañero de aventuras, pero sí conseguir valiosos materiales que nos permitirán forjar un poderoso equipamiento. La web nos ofrece datos sobre esta dragona, indicando que las escamas de su cuerpo están recubiertas por una brillante capa de metal procedente de las armas de aquellos que osaron desafiarla. ¿Qué ocurrirá si consigues romper esa curiosa armadura?. La misión cooperativa que nos enfrentará a ella será de rango 8 y a contrarreloj, recibiendo el nombre de «Diosa Dorada».

 

 

Además de esta misión, la actualización 2.0 de Monster Hunter Stories 2 incorporará las variantes de dos monstruos muy queridos por los jugadores de esta serie en consolas Nintendo; hablamos de Glavenus Inferno y Fulmen Astalos, que podrán unirse a nuestro equipo como monsties. Por supuesto, para ello tendrás que completar las misiones que te darán acceso a conseguirlos, que estarán activaas a partir del 19 de agosto de 2021. Recordemos que todo esto fue confirmado por Capcom a principios de julio, cuando dieron fechas orientativas para las actualizaciones gratuitas que nos quedan hasta octubre de 2021, siendo, por ahora, un total de cinco.

 

Roadmap actualizaciones gratuitas Monster Hunter Stories 2

 

Por supuesto, esta segunda actualización podría traer consigo algunos balanceos y correcciones, algo que todavía no ha sido informado por Capcom. ¡Por cierto! Recuerda que si tienes algún problema para localizar a algún monstie, ¡tienes a tu disposición nuestra guía!