Life is Strange

Life is Strange Remastered Collection se retrasa a 2022. ¡La vida es extraña!

El anuncio de Life is Strange Remastered Collection, recopilatorio con la remasterización del juego original y de Before the Storm, nos pilló a todos los usuarios de Nintendo Switch por sorpresa. Sorpresa que, por otro lado, quedó coronada con la, simultánea, confirmación de True Colors. Por desgracia, hoy os traemos malas noticias en forma de retraso.

 

En esta ocasión, los encargados de confirmar las malas nuevas han sido la mismísima Square Enix y Deck Nine, responsables de la saga. El formato escogido ha sido un comunicado de prensa remitido a los medios y difundido públicamente en sus perfiles oficiales en las redes sociales. El texto confirma el retraso del esperado título, en todas las plataformas previstas, para principios de 2022. Achacando como principal responsable de dicho retraso a la pandemia.

 

 

Realmente tampoco contamos con una fecha exacta de lanzamiento para Life is Strange Remastered Collection, más allá de una nueva ventana que lo sitúa en 2022. No obstante, dicho retraso a buen seguro que sentará como un jarro de agua fría a todos sus fans. Por suerte, en el mismo comunicado, se confirma el 10 de septiembre como fecha de de publicación de True Colors y el día 30 del mismo mes como día escogido para el lanzamiento de Wavelengths. Primer DLC protagonizado por Steph Gingrich.

 

Fuente