Nintendo Nuevo Logo 1

Nueva actualización del listado de lanzamientos futuros en Nintendo. ¡Entramos en 2022!

Se vienen cositas

Como ya es costumbre, los informes financieros de Nintendo traen información de todo tipo relacionada con el presente y el futuro de la compañía nipona. En ellos no sólo descubrimos los números de ventas, que han marcado un hito este trimestre, el primero del año fiscal 2021. También recibimos un recordatorio de los planes de futuro de la gran N, y eso pasa necesariamente por las IP que harán su aparición en la híbrida durante los próximos meses. Esta actualización, además, viene cargadita, como pueden dar por hecho todos los que vieron la presentación de Nintendo en el E3 de 2021. ¿Te vienes a hacer un repaso?

 

Listado de first party de Nintendo

En esta ocasión, el listado recibe un par de invitados especiales de hardware, dado el inminente lanzamiento de Nintendo Switch OLED y la Game & Watch conmemorativa de The Legend of Zelda, y al abarcar también el mes de julio (recordemos que el trimestre financiero abarca los meses de abril a junio), se incluye aún The Legend of Zelda Skyward Sword HD. En lo que respecta a Europa, encontramos a Wario en septiembre, Metroid Dread y Mario Party en octubre, Shin Megami Tensei V y Pokémon en noviembre, y Advance Wars en diciembre. De ahí saltamos ya a 2022, con Leyendas Pokémon: Arceus en enero, y tras eso, sin fecha, Splatoon 3, Project Triangle Strategy la secuela de Breath of the Wild. Tras ellos, aún en total incógnita sobre su lanzamiento, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4. ¿No os llama la atención ese vacío en diciembre? Quizá en los próximos meses aún haya hueco para las sorpresas…

 

 

Listado de third party

Los third party no se quedan atrás. Como en el anterior caso, incluye títulos que ya están en el mercado, como Boomerang X (¡tenemos su flamante análisis!), NEO: The World Ends With You, Monster Hunter Stories 2, Samurai Warriors 5 o The Great Ace Attorney. Destacan en esta lista Life is Strange y No More Heroes III, cuyo lanzamiento es también inminente. Este listado no incluye fechas de lanzamiento, pero éstos están previstos, en su mayoría, para la segunda mitad de 2021.

Nintendo Third Party

 

Aunque hay voces que afirman que el catálogo de Nintendo Switch es reducido, la realidad es que no deja de enseñar músculo con sus futuros lanzamientos, que se cuentan por decenas y cuya calidad es, como mínimo, prometedora. Está aún por ver el resultado final de muchos de estos títulos, pero si hay algo claro es que los nintenderos tenemos lanzamientos por un tubo en el horizonte. ¿Y vosotros? ¿Cuántos de estos títulos estáis esperando? ¿Cuál está en vuestra lista de deseados? ¡Contádnoslo!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)