Ninjala Temporada 7

Ninjala anuncia a zarpazos su terrorífica temporada 7 y sus principales novedades

GungHo revela nuevas armas, modos de juego y festivales

Desde su lanzamiento el año pasado GungHo ha ido añadiendo a Ninjala una buena cantidad de contenido a cada temporada, escenarios, modos de juego temporales pero periódicos, nuevas armas de chicle, trajes, bailes y gestos, emoticonos, nuevas canciones, y se han celebrado eventos colaborativos con Sonic, Kyary Pamyu Pamyu, Monster Hunter y Kimetsu no Yaiba. La próxima temporada no iba a ser menos, y hoy la desarrolladora ha publicado su vídeo diario de desarrollo número 17 hablando de las novedades de la temporada 7 de este frenético juego, cuyo tema central será el terror.

Diario de desarrollo número 17 de Ninjala

 

Como primera novedad se presentan dos nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo, unos guantes-zarpas llamados Paw-Xing Gloves y Ogre Gloves en inglés. Entre los ataques básicos hay la posibilidad de hacer agarres y ejecutar lanzamientos, el proyectil de chicle de estas armas son un bumerán que puede aturdir al enemigo. Su ninjutsu chicloso es un escudo que además de reducir el daño recibido del personaje, lo hace inmune a los proyectiles de chicle y al desactivarlo provoca una onda expansiva.

La tarjeta ninja Ninjutsu Stock es la siguiente novedad. Su efecto principal es doblar la capacidad del Ninjutsúmetro (la barra de energía del ninjutsu chicloso), con lo cual, después de llenar la energía necesaria para lanzar el ninjutsu chicloso, se podría seguir acumulando energía extra hasta llenar una segunda vez para poder lanzar dos veces seguidas ese ataque especial. Por el lado estético se añade una nueva opción de personalización de personaje, Fashion Lens, que permite añadir lentes de contacto especiales a los ojos con diseños diversos como ojos de gato.

 

Ninjala Temporada 7 zarpas gato

 

En esta temporada llega un nuevo modo de batalla, Last Ninja Standing, un Battle Royale en el que los 8 ninjas participantes lucharán por ser el último en quedar en pie. Se desarrollará en el escenario de la Academia WNA y el área de combate se irá reduciendo conforme va pasando el tiempo de combate. Este modo estará disponible durante 6 fines de semana repartidos durante toda la temporada. Además reaparecerán los modos temporales Release the Beast y Ninjala Striker.

 

La séptima temporada comenzará el 9 de septiembre y finalizará el 2 de diciembre a las 2:59 y durante la misma se seguirán celebrando los habituales Ninjala Pass Matsuri, festivales en los que temporalmente las misiones del pase de batalla darán el doble de puntos, mientras que en octubre se celebrará el GOEMON Matsuri, en el que se podrá conseguir hasta 1200 jala si el jugador se conecta al juego todos los días que dura el evento, a 200 jalas por día. Y según el diario de desarrollo, aproximadamente en las mismas fechas se celebrará el evento de la nueva colaboración, cuyo tema anunciarán próximamente.

 

Ahora solo queda esperar la nueva temporada para ponerse los guantes y liarse a zarpazos con ninjas de todo tipo. ¿Hace unas partidas?

 

Fuente