Pokémon HOME

Pokémon HOME será compatible con Pokémon Diamante Brillante, Perla Reluciente y Leyendas Pokémon: Arceus

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de dos aventuras Pokémon totalmente distintas entre sí, pero que seguro que, después de todo lo visto en el último Pokémon Presents, la mayoría estaremos deseando iniciar nuestras partidas en ambos. Por un lado tenemos Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, los remakes de la cuarta generación que este mismo año celebran su 15 aniversario; por otro, la que probablemente sea la apuesta más arriesgada de Game Freak y The Pokémon Company en muchos años, si no la más ambiciosa de su historia, Leyendas Pokémon: Arceus. Los primeros estarán disponibles en noviembre de este mismo año, mientras que el segundo no se demorará mucho más, pues será a finales de enero, dos meses después, cuando se ponga a la venta. ¿Y qué tienen en común ambos juegos? (más allá de los Pokémon, claramente). Pues que ambos títulos serán compatibles con la aplicación de Pokémon HOME.

 

¿Cuándo podremos transferir nuestros nuevos Pokémon a Pokémon HOME?

Aunque aún no contamos con una fecha concreta de cuándo tendremos la actualización que nos permita utilizar Pokémon HOME con los títulos que llegarán en los próximos meses, sí que se nos ha anunciado que será en 2022. Dado que Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente salen en noviembre de 2021 y esta actualización no llegaría hasta el siguiente año, es de esperar que la actualización se produzca una vez lanzado Leyendas Pokémon: Arceus, por lo que tendremos que esperar unos meses para poder transferir nuestros Pokémon al servicio en la nube de Pokémon HOME.

 

Pokemon HOME

 

Por supuesto, cualquier novedad que vaya surgiendo de cara a estas actualizaciones las tendréis disponibles aquí, en NextN, por lo que no pierdas de vista nuestra web para seguir informado o informada de todas las novedades tanto de lo que está por llegar de Pokémon como de todo lo que rodea a Nintendo en general.

 

Fuente