Pokemon UNITE Energy Rewards

Nuevos holoatuendos llegan a Pokémon UNITE, así como nuevas recompensas exclusivas de los premios de energía

La vida es una tómbola, tom tom tómbola...

Nuevos aspectos han llegado a Pokémon UNITE junto a la última actualización, pero no penséis que solo puedes hacerte con ellos utilizando las Gemas Aeos, pues algunos se pueden conseguir sin usar dichas gemas gracias al sistema de premios de energía (Energy Rewards) ¡o incluso puede ser la única forma de adquirirlos! ¿Quieres saber cuáles y como conseguirlos? Vamos a ello.

 

El nuevo holoatuendo (Holowear) de Snorlax será exclusivo de los premios de energía

La Energy Rewards, premios de energía o la tómbola, como la llamamos algunos, es una herramienta que nos permite conseguir algunos objetos de manera gratuita cuando se acumula suficiente energía Aeos jugando a Pokémon UNITE. Una vez alcanzas los 100 de energía podrás disfrutar de una tirada, que te dará una recompensa entre todas las posibles, las cuales incluyen Monedas Aeos, diferentes tipos cupones, ropa para el entrenador o incluso holoatuendos. Los holoatuendos que se encuentran en esta tómbola solo se pueden obtener de dos maneras, tocando como premio directo de esta o comprándolos por cupones de holoatuendo. Estos cupones son también posibles premios de la tómbola.

 

Pokémon UNITE Snorlax

 

Con la actualización de hoy, nos hemos encontrado que el catálogo de posibles premios que nos proporciona esta herramienta se ha expandido. Esta expansión incluye tanto algunas nuevas prendas de ropa para el entrenador como un nuevo holoatuendo que se ha añadido al juego, Snorlax Baya. Este disfraz, que convierte a Snorlax en una baya Zidra, tiene una probabilidad de obtención del 1 % en la tómbola, pero también podrá ser comprado por 60 cupones de holoatuendo en la tienda.

 

Nuevos aspectos que llegan a la tienda de Pokémon UNITE

Pikachu y Eldegoss se visten de gala con sus nuevos holoatuendos que les da un aspecto muy elegante, donde los lazos y las flores destacan en su vestimenta.

 

El aspecto de Pikachu le añade un pequeño traje y un sombrero con flores. Costará 400 gemas Aeos, siendo este el único medio para obtenerlo.

 

Pokémon UNITE Pikachu

 

El aspecto de Eldegoss le permite lucir en su cabeza tres lazos ornamentados con una pequeña flor en su parte central. Su coste será de 350 gemas Aeos, pero podrá obtenerse también en la tienda por 18 cupones de holoatuendo.

 

Pokémon UNITE Eldegoss

 

¿Qué os parecen estos holoatuendos? ¿Vais a ir a la caza del Snorlax Baya?