Pikmin

Primeras imágenes de la aplicación Pikmin para móviles

La "Pikmin App" está desarrollada por Niantic, los creadores de Pokémon Go

Pikmin para móviles es una realidad y ya se pueden ver las primeras capturas del juego. Se publicaron en la red social Redditt hace un mes en el subreddit dedicado a la franquicia de Nintendo y en ellas se puede ver su gran parecido con Pokémon Go, no en vano, la aplicación también está siendo desarrollada por Niantic.

 

Como se puede apreciar en las imágenes el parecido de la interfaz con la de Pokémon Go es notable y además destaca que el avatar del personaje jugador es un Mii. Respecto a las mecánicas ya en marzo se conocían los primeros detalles gracias al Early Access publicado en la tienda Android de Singapur. Habrá que esperar todavía unos meses para que los usuarios puedan disfrutar de esta nueva aventura de los Pikmin en los teléfonos inteligentes de todo el mundo.

 

Por de pronto Nintendo, en su calendario de lanzamientos de este año, lo ubica en la segunda mitad de 2021, sin especificar una fecha concreta. A falta de más noticias o de una nueva entrega de las aventuras de los Pikmin para consola, los fans de estas criaturas pueden poner sus manos en el Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch del que puedes leer aquí nuestro análisis.

 

Fuente