Saints Row IV

Saints Row IV Re-Elected se actualiza en Nintendo Switch y le pone ropa a Johnny Gat para que no coja frio

"Ponte una rebequita que en Japón refresca"

Hoy y sin avisar a nadie se ha actualizado Saints Row IV: Re-Elected para Nintendo Switch a la versión 1.7.0. ¡Casi un año y medio después del lanzamiento del port en la híbrida! Tampoco es que sea una actualización que le de una segunda vida al juego, repleta de novedades, pero si es una bastante curiosa y que merece la pena comentar.

 

Novedades de la versión 1.7.0 de Saints Row IV: Re-Elected

Para hablar de las novedades de esta actualización tenemos que comentar primero que es distinta dependiendo de si vives en Japón o no. ¿Cómo es eso posible? Bueno pues os cuento:

  • Cambios exclusivos para Japón

    • Johnny Gat ya no estará desnudo en la misión «Welcome Back». Tendréis que usar vuestra imaginación para ver a Johnny desnudo.
    • Arreglado que la versión digital y física del juego no pudiesen jugar online con los juegos de otras regiones. Ahora todo el mundo puede jugar junto. ¿No es eso genial?
  • Cambios para el resto del mundo:

    • Solucionado un fallo que hacía que el juego se cerrase al iniciarlo. Este arreglo es de los que molan.
    • Arreglado que no se pudiese jugar online entre todas las regiones. Como ya se ha dicho arriba, la amistad entre todos es lo que hace que el mundo de vueltas.
    • Solucionado el hecho de que se cerrase la sesión online si fallaba el matchmaking. Nuestro experto en exorcismo de bugs se ha encargado de la maldición que causaba este problema.

 

Puede que lo de vestir al pobre de Johnny Gat después de tanto tiempo resulte raro, pero la saga Saints Row tiene un largo historial de cosas que se tuvieron que modificar. Sin ir más lejos el famoso bate-dildo morado gigante de Saints Row: The Third tuvo que verse modificado hasta convertirlo en un simple bate morado extra grande. Sí, perdió la forma, los detalles y el bamboleo hipnótico de su extremo. Una auténtica lástima.

 

Fuente