Sakurai

¿Salud y Kid Icarus: Uprising? ¡Llega la tercera parte de la entrevista del productor de Tekken a Masahiro Sakurai!

Ya ha pasado una semana desde que Katsuhiro Harada, más conocido por ser uno de los pesos pesados de la franquicia Tekken, publicase la segunda parte de la entrevista que ha realizado a Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, como parte de su programa personal de Internet, Harada’s Bar. Sin embargo, esto no era lo único que tenían que ofrecernos estos dos desarrolladores, ya que ahora se ha publicado la tercera parte de la entrevista, en donde el director del juego de lucha crossover aborda temas como su salud o el desarrollo de Kid Icarus: Uprising.

 

Así habla Masahiro Sakurai en la segunda parte de la entrevista realizada por Katushiro Harada

 

En la tercera parte de la entrevista que le ha realizado Harada, Sakurai ha aprovechado para hablar de su salud. Aunque ahora ya está recuperado, habla de que ha tenido problemas debido a sus hombros rígidos, causados por una tendinitis calcífica. También comenta que, cuando le realizaron una radiografía, pudo ver como pequeños granos de arroz y aunque él preguntó por la posibilidad de someterse a cirugía, se lo desaconsejaron en detrimento de otro tipo de tratamientos.

 

Pasando al plano de los videojuegos, Sakurai ha aprovechado el tercer vídeo para hablar de Kid Icarus: Uprising, uno de los primeros títulos que llegó a Nintendo 3DS. En aquel momento quería hacer un juego que permitiera a los jugadores jugar cuidadosamente. No obstante, aunque decidieron usar la IP de Kid Icarus después de tomar esta decisión, ya habían pensado antes en desarrollar un shooter en tercera persona para 3DS debido a la profundidad de la consola. Eso sí, como la pantalla era pequeña, la profundidad también era limitada, así que no hicieron un juego de combates persona contra persona, sino que trataron de hacer que los oponentes fueran mucho mayores que el personaje que controlaban los jugadores.

Fuente