Sakurai

¿Sakurai sobre la jubilación? Esto y más en la segunda entrevista hecha por el productor de Tekken

Ya ha pasado una semana desde que Katsuhiro Harada, más conocido por ser uno de los pesos pesados de la franquicia Tekken, publicase la primera parte de la entrevista que ha realizado a Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, como parte de su programa personal de Internet, Harada’s Bar. Sin embargo, esto no era lo único que tenían que ofrecernos estos dos desarrolladores, ya que ahora se ha publicado la segunda parte de la entrevista, en donde el director del juego de lucha crossover aborda otros cuantos temas interesantes sobre su vida personal.

 

Así habla Masahiro Sakurai en la segunda parte de la entrevista realizada por Katushiro Harada

 

En los algo más de 30 minutos que Masahiro Sakurai ha estado charlando con Harada en esta segunda parte de la entrevista se han tratado varios temas como el desarrollo de juegos o incluso algo que ya sabíamos, que es más divertido jugarlos que hacerlos. Sin embargo, el tema principal de este vídeo es la jubilación, y sobre ello profundiza el director. Así, comenta que, aunque la tendencia sea jubilarse a los 60 años, si podemos seguir contribuyendo a la sociedad, podemos hacerlo pasada esa edad, ya que nuestra vida no acaba ahí. Pero, si queréis saber más en profundidad qué piensa, os animamos a que veáis el vídeo, ya que cuenta con subtítulos en inglés.

 

Por lo tanto, nos queda claro que con esta serie de entrevistas algo más «informales», Masahiro Sakurai está sacando su lado más personal, diciendo a los jugadores lo que piensa. Y vosotros, tengáis la edad que tengáis, ¿pensáis ya en vuestra jubilación?

Fuente