Sakurai

¿No le afectan los juegos de terror? Esto y más sobre la vida de Sakurai en un nuevo vídeo del productor de Tekken

Muchas veces no somos conscientes de que aquellas personas que trabajan en el mundo de los videojuegos también tienen su propia vida personal y, como todo el mundo, también tienen sus manías y sus costumbres. Así, Katsuhiro Harada, productor de la saga Tekken, cuenta con una serie (personal) de vídeos, llamada «Harada’s Bar» y, en la última entrega, ha logrado entrevistar a Masahiro Sakurai, conocido por ser el director de Super Smash Bros. Ultimate, de Kid Icarus Uprising y creador de la bola rosa favorita de todo Nintendo, Kirby.

 

¡Katsuhiro Harada saca a Masahiro Sakurai algunos detalles que otros entrevistadores no habían conseguido!

 

En este episodio de «Harada’s Bar», Katsuhiro Harada ha podido estar charlando durante cerca de media hora con Masahiro Sakurai. Así, en este vídeo, el cual cuenta con subtítulos al inglés, podemos conocer algunos detalles más personales del creativo japonés (aunque también tienen cabida los juegos y el trabajo en esta entrevista), como que no suele beber mucha agua o que los juegos de terror no le afectan especialmente. Por lo tanto, si queremos esta otra faceta de uno de los hombres más idolatrados del momento, no nos queda otra que ponernos cómodos para comernos esta entrevista que, la verdad, se hace bastante amena.

 

Por lo tanto, una vez más, queda claro que todo el mundo tiene su propia vida personal y que, aunque a veces idolatremos a algunas personas, estas no dejan de ser tan normales como el resto de habitantes del planeta. Y vosotros, ¿sois iguales que Sakurai en alguno de los aspectos que comenta en el vídeo?

Fuente