Space Scavenger

Space Scavenger pone fecha a su despegue en la eShop de Nintendo Switch

Si te gustan los viajes espaciales llenos de emociones, puedes estar de enhorabuena porque el estudio independiente Red Cabin Games ha anunciado que su trabajo, Space Scavenger, va a aterrizar en la eShop de la consola híbrida a partir del 20 de agosto. Se trata de una aventura estilo roguelike en la que deberemos ayudar a un robot a recoger piezas para convertirse en una nave espacial capaz de atravesar las profundidades del espacio cósmico y regresar a su olvidado hogar. La cuestión es que no va a ser tan fácil como coger esas piezas e ir pegándolas por encima, ya que además tendremos que sobrevivir a oleadas de enemigos dispuestos a reducirnos a polvo estelar, esquivando proyectiles y destruyendo a todos los que se nos acerquen demasiado, una doble vertiente de supervivencia y recolección que nos llevará a explorar una serie de niveles generados de forma aleatoria progresivamente más complejos, con el riesgo de tener que comenzar de nuevo si caemos en combate.

 

Tráiler Space Scavenger (Nintendo Switch)

 

Construye y diseña sobre la marcha
Diseña, construye y dirige naves espaciales únicas a través de misteriosas galaxias infestadas de alienígenas mientras buscas piezas de naves espaciales en un intento desesperado por encontrar lo que alguna vez llamaste hogar.

Elementos roguelike
Space Scavenger combina elementos roguelike como la muerte permanente y los niveles generados de forma aleatoria con una mecánica de construcción de naves espaciales optimizada sobre la marcha. Mejora y modifica las capacidades de lucha y el diseño de tu nave espacial a medida que avanzas a través de los niveles cada vez más duros.

Mejorar y adaptar
Mientras buscas piezas de naves espaciales y exploras planetas extraños, encuentra armas, módulos defensivos y de utilidad, todos con capacidades únicas. Observa atentamente tus niveles de munición y energía para estar preparado para una batalla entrante. Tu capacidad para adaptar y mejorar el diseño de tu nave mientras encuentras nuevas piezas marcará la diferencia entre la supervivencia y la muerte segura.

Desafío diario en línea
Pon a prueba tu ingenio compitiendo en el desafío diario en línea donde los jugadores intentan lograr la mejor puntuación del día con los mismos requisitos previos. Compara tu resultado con el de otros y ve sus diseños de naves espaciales en el lobby de desafíos diarios.

 

 

Fuente