Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate añade espíritus de No More Heroes 3

Si algo tenemos claro a estas alturas de la partida es que Super Smash Bros. Ultimate no deja de añadir nuevos juegos a su ya más que extenso contenido. Como ocurre de vez en cuando con los nuevos títulos que salen al mercado, este título de lucha crossover los homenajea a través de varios nuevos espíritus que forman parte de un evento y, tal y como se ha confirmado a través de las redes sociales, el siguiente producto que añadirá a sus personajes en calidad de espíritus será el más que esperado No More Heroes 3. ¡Ya hay fecha para la llegada de Travis y compañía a estos combates!

 

Los espíritus de No More Heroes 3 se unen al combate de Super Smash Bros. Ultimate

 

Gracias a las redes sociales japonesas de Super Smash Bros. Ultimate ya sabemos cuáles serán los espíritus de No More Heroes 3 que se añadirán con el siguiente evento del tablero de espíritus, tal y como podemos ver en la foto que se encuentra algo más arriba. Además, este evento dará comienzo el próximo 27 de agosto de 2021, y estará más que disponible durante tres días, así que, si estos nuevos espíritus son los únicos que os faltarán para conseguir vuestra colección al 100 %, no perdáis la oportunidad de librar algún que otro combate.

 

De esta manera, nos queda claro que los responsables de Super Smash Bros. Ultimate siguen bastante pendientes de que los jugadores tengan contenido nuevo para rato. Y vosotros, ¿cuántos espíritus habéis ido consiguiendo hasta el momento?

Fuente