Pokémon Presents UNITE

Todas las novedades del Pokémon Presents sobre Pokémon UNITE. Fecha para móviles, regalos y nuevos Pokémon

Hoy ha sido el Pokémon Presents (el cual hemos vivido en directo con vosotros), y en él hemos conocido muchísimas novedades sobre los juegos que están por venir como son Leyendas Pokémon: Arceus o los remake de Pokémon Perla y Diamante, así como de juegos que se encuentran ya disponibles y recibirán nuevas actualizaciones, como el recién renombrado Pokémon Café Remix o Pokémon UNITE, el MOBA de Pokémon. En esta noticia vamos a hablar de este último. ¿Estáis listos? Vamos a ello.

 

Pokémon UNITE ya está disponible para reservar en móviles ¡y viene con regalos!

El Pokémon Presents ha revelado que la versión para dispositivos móviles de Pokémon UNITE tiene como fecha de salida prevista el próximo 22 de septiembre, pudiendo ya realizar el registro previo desde las tiendas de Android e iOS. Esto nos permitirá recibir una notificación en el mismo momento en que podamos empezar a descargar el juego o incluso que se descargue automáticamente si así lo preferimos. ¿Es este es el único motivo para realizar este registro? ¡Pues no! Pokémon UNITE obsequiará con Tickets Aeos, la licencia UNITE de Pikachu y con un nuevo Holoatuendo especial de este Pokémon si se cumplen unos objetivos antes del lanzamiento del juego.

 

¿En qué consiste y como funciona? Básicamente, se desbloqueará un evento de inicio de sesión (en la versión de móviles) con el que obtener las recompensas si se alcanzan unos determinados números de registros previos al juego antes de su lanzamiento. Si el número total de registros logra alcanzar el millón de dispositivos, se podrán conseguir 1.000 «Tickes» Aeos; si los registros alcanzan los 2,5 millones, se podrá adquirir totalmente gratis a Pikachu; y si se superan los 5 millones, podremos adquirir también el Holoatuando Pikachu Matsuri. Pero que no os alarme que dicha recompensa sea para la versión de móviles, pues podremos enlazar nuestra cuenta de Nintendo Switch a nuestro móvil y realizar las misiones con dicha cuenta, adquiriendo así estas recompensas que posteriormente podremos lucir desde nuestra consola.

 

Pokémon Presents UNITE Pikachu

 

No dejéis pasar esta oportunidad y uniros a todos los entrenadores que se unirán para alcanzar esta meta. Quien sabe, tal vez os guste tanto jugar desde vuestro móvil como en consola tras probar esta versión.

 

 

Sylveon y Mamoswine llegarán a la región de Aeos

Nuevos Pokémon van a seguir llegando a Pokémon UNITE, como lo ha sido Blissey, que ha llegado hoy mismo al MOBA de Pokémon, pero ¿qué más está por venir? Pues, a falta de que llegue Blastoise (el cual estaba disponible en las betas cerradas del juego), hoy han presentado dos de las nuevas incorporaciones que llegarán en un futuro.

 

Sylveon y Mamoswine serán los elegidos para llegar en futuras actualizaciones al título, pero no sabemos mucho más de ellos por ahora ¿qué roles creéis que tendrán estos Pokémon?

 

 

Se acerca el fin del evento de Zeraora ¡pero habrá nuevas maneras de conseguir a Zeraora más delante!

Pokémon UNITE ya ha sido lanzado en Nintendo Switch, y para conmemorar su lanzamiento hemos podido hacernos con el Pokémon Singular Zeraora de manera totalmente gratuita simplemente iniciando sesión y recogiendo el regalo de nuestra bandeja de mensajes recibidos, pero esto no es para siempre. Como ya sabíamos, este 31 de agosto, Zeraora dejará de poder obtenerse de esta manera y ahí es donde se abre la pregunta ¿Cómo se obtendrá a partir de ese momento? Pues el Pokémon Presents ha confirmado que más adelante se añadirán misiones especiales con las que conseguir con su licencia Unite, lo que permitirá a los jugadores que se unan más adelante hacerse con esta criatura.

 

Pokémon UNITE Zeraora

 

¿Qué os han parecido los nuevos Pokémon? ¿Os gusta el nuevo Holoaspecto de Pikachu?

Fuente 1

Fuente 2