Story of Seasons Pioneers of Olive Town

¡Explora ya Twilight Isle con la nueva expansion de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town!

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, el juego que vino a revolucionar la fórmula de Harvest Moon tras el lío de licencias que dio lugar a dos sagas diferentes, ya ha recibido la última parte de su pase de expansión.

Esta expansión, la quinta por orden de lanzamiento, añade un área llamada Twilight Isle, una zona completamente nueva donde los jugadores podrán interactuar con cuatro personajes procedentes del juego de Nintendo 3DS, STORY OF SEASONS: Trio of Towns. Twilight Isle cuenta con un gran lago, viviendas tradicionales y un misterioso castillo a las afueras. Los jugadores podrán conocer allí a Ludus, especializado en la restauración de casas, Lisette, una chica alegre que disfruta con los cuentos de hadas y sobresale por ser una florista, Moriya, un hombre de negocios bastante severo, y Tigre, un joven que respeta y admira a Ludus. ¿Serás capaz de encontrar la felicidad en Twilight Isle? Tendrás que meterte de lleno para averiguarlo.

Quienes se decidan por el Pase de Expansión para STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town recibirán además acceso inmediato a varios disfraces inspirados en STORY OF SEASON: Friends of Mineral Town, a saber: Pete and Claire’s Overalls, Yuto and Naomi’s Hoodies y Henry and Holly’s Western Attire.

Marvelous Europe también ha confirmado que las actualizaciones v1.0.7 y v1.0.8 están ahora disponibles para descargar e instalar. Estas mejoras refinan aún más la experiencia general con la v1.0.7, introduciendo una perspectiva de vista en primera persona al hablar con otros personajes, mientras que la v1.0.8 corrige errores menores encontrados en el juego. Las notas completas del parche se pueden encontrar en el sitio web oficial de Marvelous Games.