World War Z Nintendo Switch

World War Z: GOTY Edition llevará el apocalipsis zombi a Nintendo Switch en otoño. ¡Zom-bienvenidos!

Hace tan solo unos días saltaba la noticia. Amazon filtraba la ficha, galería de imágenes incluida, de World War Z: GOTY Edition para Nintendo Switch. Ahora, nos llega más información oficial de la mano del tándem compuesto por Koch Media y Saber Interactive. Y sí, ¡llega con ventana de lanzamiento incluida!

 

 

World War Z: GOTY Edition, versión definitiva del famoso shooter cooperativo de temática zombi, llegará a Nintendo Switch en otoño de 2021. Incluyendo, ya de paso, tanto la habitual versión digital como el tan deseado formato físico. El juego, basado en el best seller escrito por Max Brooks y en el filme de Paramount, llega a la híbrida tras conquistar a más de 15 millones de jugadores con su frenética y explosiva propuesta apocalíptica.

 

Es cierto que la edición de la híbrida de los de Kioto no contará con las novedades presentes en la, recientemente anunciada, actualización Aftermatch. Actualización que estará disponible, en el resto de plataformas, el próximo 21 de septiembre. No obstante, la llegada del título «original» a Nintendo Switch ya es, por si solo, un motivo de alegría. ¿Listos para enfrentaros a hordas y hordas de zombis insaciables?, ¿conocíais el juego? Esperamos vuestros comentarios e impresiones, como siempre, en nuestro canal oficial de Discord. ¡Sin vosotros no somos nada!

 

Fuente: Koch Media