Alex Kidd in Miracle World DX

Alex Kidd in Miracle World DX mejora su calidad de vida con una nueva actualización

¡Piedra, papel, mejora!

Ya han pasado tres meses desde que el bueno de Alex Kidd rompió de un puñetazo la barrera que le mantenía encerrado en el mundo de los 8 bits, dando así un salto mortal hacia la actualidad con Alex Kidd In Miracle World DX (os dejamos su análisis). Desde entonces, hemos podido rememorar lo que era un desafío en videojuegos en nuestros años mozos. Pero al bueno de Alex hay que mimarlo para que siga siendo capaz de golpear todo lo que se le ponga por delante, y eso pasa por actualizar el juego. Ha llegado una nueva actualización, y viene cargada de novedades que buscan mejorar la experiencia de juego.

 

Actualización de Alex Kidd in Miracle World DX

La nueva actualización de Alex Kidd in Miracle World DX no incluye grandes novedades jugables. De hecho, se centra plenamente en el arreglo de bugs y en las mejoras de calidad de vida, siendo éstas las novedades principales del parche. Entre estas mejoras de calidad de vida destacan:

  • Menú de controles asistidos: un nuevo menú dentro de la pestaña de opciones del menú principal. Dentro de este nuevo menú, hay distintas opciones: las Vidas Infinitas (han sido trasladadas aquí), los controles revisados (hacen más sensibles los controles, pero eliminan la opción de deslizamiento, haciendo imposible el acceso a ciertas zonas) y el ajuste de colisiones (reduce las colisiones con los enemigos, haciendo que morir sea ligeramente más complicado).
  • Selector de nivel: Una vez hayamos completado el juego, podremos acceder al selector de nivel a través del menú principal.

 

Aparte de esto, se han hecho ajustes como el balanceo de la invencibilidad, la ralentización de la cascada de ácido, y la corrección de hasta quince pequeños aspectos del juego que presentaban algún bug, como los pinchos del nivel 17 o los tentáculos del pulpo, entre otras muchas. Alex todavía tiene muchos puñetazos que dar. ¿Le acompañáis en su viaje?

 

Fuente